Países invitados fueron Argentina, Uruguay, Brasil, y Perú, quienes aportarán la creatividad de sus estilistas más destacados.
Chile presentó un desfile con 18 destacadas modelos quienes estuvieron a cargo de mostrar vestuario con un concepto estilístico de ángeles y demonios de los mejores alumnos de Inacap.
El despliegue y creatividad en los diversos look del cabello de las modelos que representaron la tendencia “Ángel-Demonio” estuvieron a cargo de Intercoiffure Chile que reunió a nueve profesionales Chilenos: Luisa Zavala, Blanca Matus, Lucía Labra, Silvia Saladino, Ricardo Riveros, Roberto Palma, Mauricio Cid, Mónica Torreblanca y Hugo Guerra, presidente de la Agrupación. La conducción del evento que fue todo un éxito estuvo a cargo de Karen Doggenweiller.
La obertura de Chile presentando la tendencia "Ángel y Demonio", fue realizada por el Coreógrafo Mauro Concha, y el vestuario coreográfico diseñado por Daniel Banhara. En el cual se presentó un dezpliegue de 10 bailarines en escena con hermosa iluminación, color y plasticidad en los diferentes movimientos creados.