viernes, 20 de julio de 2007

DIA DE INTERCOIFFURE CHILE 2007

El pasado domingo 8 de julio, en el teatro Teletón se realizó el Evento de lanzamiento look cabello “Ángel-Demonio”, presentado por Intercoiffure Chile, asociación que reúne a los mejores estilistas profesionales de Santiago. En este participaron como invitados más de 800 peluqueros y contó con el Auspicio de L’oreal, Wella, Taiff, Silkey, Fisiocap, Banco Estado empresas, entre otras.

Países invitados fueron Argentina, Uruguay, Brasil, y Perú, quienes aportarán la creatividad de sus estilistas más destacados.

Chile presentó un desfile con 18 destacadas modelos quienes estuvieron a cargo de mostrar vestuario con un concepto estilístico de ángeles y demonios de los mejores alumnos de Inacap.

El despliegue y creatividad en los diversos look del cabello de las modelos que representaron la tendencia “Ángel-Demonio” estuvieron a cargo de Intercoiffure Chile que reunió a nueve profesionales Chilenos: Luisa Zavala, Blanca Matus, Lucía Labra, Silvia Saladino, Ricardo Riveros, Roberto Palma, Mauricio Cid, Mónica Torreblanca y Hugo Guerra, presidente de la Agrupación. La conducción del evento que fue todo un éxito estuvo a cargo de Karen Doggenweiller.

La obertura de Chile presentando la tendencia "Ángel y Demonio", fue realizada por el Coreógrafo Mauro Concha, y el vestuario coreográfico diseñado por Daniel Banhara. En el cual se presentó un dezpliegue de 10 bailarines en escena con hermosa iluminación, color y plasticidad en los diferentes movimientos creados.





No hay comentarios: